viernes, 11 de diciembre de 2009

HISTORIA DE UNA IMAGEN (II): ¡LA HEMOS LOCALIZADO!



Agente LMG - ¡La hemos localizado!, está en la Casa Batlló. ¿Como procedemos?
La Agencia - Tranquilos, no os acerquéis a ella, es portadora-transmisora. Solo necesitamos que no la perdáis de vista, un equipo bacteriológico se dirige hacia allí.
Agente LMG - Pero, ¿ precintamos el local para que no escape y evitar el contagio de más personas o nos quedamos de brazos cruzados ?
La Agencia - Ni se os curra moveros del coche, si detecta que alguien la sigue se nos puede esfumar en segundos, no es una mujer cualquiera.
Agente LMG - Joder, mis hijos tenían hoy visita guiada con el colegio a esta misma Casa y yo en este puto  coche sin poder hacer nada. ¿Que queréis, que vea por esa ventana como se caen desplomados al suelo siendo ya imposible hacer nada por ellos?
La Agencia - Tranquilo, tenemos la situación bajo control. ¿Véis lo que está haciendo ahora?
Agente LMG - Si, esta hablando por teléfono, lleva así casi venite minutos.
La Agencia - Con quién habla en estos momentos es con nuestro topo. Contactó con ella hace dos meses y ya ha conseguido la suficiente influencia psicológica sobre ella como para mantenerla al teléfono el tiempo que haga falta.
Agente LMG - No me toquéis los cojones, ahora un tío desde su casa y con un móvil en la mano va a conseguir más que nosotros dos aquí sentados a cincuenta metros de ella. Que os dén, vamos a detenerla ahora mismo, con o sin vuestra ayuda.

Inmediatamente despúes de colgar los dos agentes salen del coche apresuradamente hacia la Casa Batlló, sin perder de vista a la mujer del teléfono. De repente un niño se acerca por la espalda a la sopechosa, el agente reconoce ese rostro angelical, es Lucía, la niña que arropa todas las noches cuando llega a casa de madrugada. Lucía está sola y se dirige directa a ella, la va tocar. Los dos agentes han sacado sus armas y corren hacia la puerta de entrada del edificio, a la vuelta de la esquina. Pero ya es tarde, un Grupo Especial del Ejercito Contra Agentes Químicos ha precintado el edificio, nadie puede entrar ni salir ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario