lunes, 19 de abril de 2010

LA '10K'


La '10K' es el nombre con el que parece que han bautizado los corredores del Circuito Solo Runners a esta prueba de 10 kilómetros que se celebra en Calahorra (La Rioja), dentro de los actos de las Jornadas de las Verduras. Este año es la segunda edición de la prueba y se ha homologado el recorrido por la Federación Española de Atletismo, con lo que la afluencia de corredores a aumentado considerablemente. Esta carrera viene siendo organizada por el club de atletismo Calagurris Atlético y los responsables del Circuito Solo Runners la han incluido asiduamente dentro del conglomerado de carreras que celebran anualmente. Gracias a estos atletas calagurritanos por promover magníicamente el deporte en nuestra ciudad y en los alrederores.

2 comentarios:

  1. joer Leo, no sabía a que blog escribirte, tienes mil. Solo era para decirte que vaya parrafada que le has escrito a Carlos en lo de la Luci, jaja me ha hecho gracia. ¿que tal la peque?

    ResponderEliminar
  2. La peque muy bien, gracias. Y tu nietito?. Hace tiempo que no lo veo ya estará para hacer la mili, no?, ja, ja, ja. Un saludo.

    ResponderEliminar